DAF LF Electric

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El camión de distribución sin emisiones ideal

Gracias a su cabina de fácil acceso, a su maniobrabilidad incomparable y a su reducido peso en vacío en relación con la elevada carga útil, el DAF LF es ideal para aplicaciones profesionales o de distribución. El LF Electric no solo ofrece todas estas cualidades, sino que también emite cero emisiones y se conduce de forma prácticamente silenciosa. El éxito del DAF LF no es ningún misterio, ya que garantiza la máxima comodidad y funcionalidad para aquellos conductores que deben subir y bajar del camión con frecuencia o que necesitan manejar documentación con agilidad. Gracias a su diseño específico para aplicaciones urbanas, cuenta con una cabina espaciosa pero compacta y ofrece una excelente manejabilidad, además de una buena posición de conducción.

Compatible con la tensión de la red principal

El LF Electric tiene un sistema de carga combinado, es decir, incorpora un sistema de carga a bordo que le permite conectarse a una fuente de alimentación trifásica para cargarlo por la noche, lo que resulta perfecto para cuando el vehículo vuelve a la base de operaciones al final del día. Las baterías pueden cargarse del 20 % al 80 % en 6,5 horas y del 0 % al 100 % en 12.

Autonomía de 280 kilómetros

El LF Electric de 19 toneladas equipa un motor eléctrico de 260 kW (370 kW de potencia máxima) alimentado por un conjunto de baterías de 282 kWh (252 kWh reales). El resultado es un rendimiento excepcional y, lo que es aún más importante, una autonomía de hasta 280 kilómetros. ¡Un modelo único en su clase!

Carga increíblemente rápida

También dispone de carga rápida. Para usar esta función, deberá disponer en sus instalaciones de un cargador de CC (650 V de CC, 150 kW), que le permitirá cargar las baterías del 20 % al 80 % en solo una hora y del 0 % al 80 % en dos. De esta forma, podrá prolongar el tiempo operativo de su LF Electric.

TDF electrónica inteligente

DAF ofrece para el LF Electric una TDF electrónica que suministra energía a los equipos auxiliares y la carrocería en caso necesario. Así se elimina la necesidad de emplear una fuente de alimentación independiente y se posibilita el uso de equipos eléctricos de refrigeración y recogida de residuos, a la vez que se garantiza que el camión no emita ni un solo gramo de CO2.

Elevada carga útil

El LF Electric está disponible como camión rígido con una distancia entre ejes de 5,30 m o 5,85 m; cuenta con una MMA de 19 toneladas y un peso y carga útil de 11,7 toneladas, por lo que puede usarse en la mayoría de aplicaciones de distribución.

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