Gama DAF

Gama de modelos DAF Euro 6

Excelencia en estado puro en toda la gama

Aumento de la potencia motriz, ahorro de combustible inconcebible y simplificación del trabajo de los carroceros. Todos estos factores contribuyen a la eficacia de transporte líder del mercado. Tanto si sus necesidades de transporte abarcan trayectos de larga distancia, de distribución o de construcción. Tanto si necesita un rígido como un tractor con dos, tres o cuatro ejes. Los camiones DAF le ofrecen la mejor solución específica para cada aplicación. Su concesionario DAF le guiará a través del proceso de selección utilizando software de vanguardia para garantizar que las especificaciones se adaptan exactamente a sus necesidades.

DAF-CF-Lineup

CF

La serie CF  se adapta a transporte regional, nacional o internacional tanto por carreteras firmes como por terrenos accidentados, a los camiones DAF de la serie CF, les es indiferente. Este camión multifunción ha sido construido para satisfacer las exigencias del uso intensivo y ofrece un rendimiento inmejorable.

Más información
DAF-XF-Lineup

XF

Con potentes motores PACCAR multipar, la última generación de cajas de cambios TraXon y una dirección optimizada, está desarrollado para obtener la máxima eficacia de transporte. El ultramoderno diseño exterior lo convierte en el camión de transporte de larga distancia más atractivo de la carretera.

Más información
DAF-LF-Lineup

LF

El LF de DAF es el camión de distribución perfecto tanto para operadores como para conductores. Los trenes de potencia optimizados proporcionan la máxima eficiencia en ahorro de combustible. Un interior sumamente cómodo y una visibilidad mejorada para el conductor ofrecen una experiencia de conducción inigualable.

Más información

DAF: Excelencia en estado puro en toda la gama

Descubra toda la gama de modelos DAF Euro 6 y sus características: Aumento de la potencia motriz, ahorro de combustible inconcebible y simplificación del trabajo de los carroceros.

Solicitar más información