Cendón Otero S.L.

Cendón Otero S.L.

Somos el Concesionario Oficial DAF para la provincia de Ourense con instalaciones en Verín. Desarrollamos la actividad de venta de vehículos industriales DAF, así como la reparación y la distribución de recambios y accesorios para el vehículo industrial desde hace más de 20 años. Nuestra empresa ofrece un servicio integral al profesional del transporte, desde la venta de vehículos industriales nuevos y usados, al mantenimiento y reparación de sus vehículos.

Su taller DAF de confianza.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro personal altamente cualificado, apoyado en su dilatada experiencia, le podrá asesorar sobre cualquier aspecto relacionado con el mundo del transporte y la distribución, encontrando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Atendiendo al compromiso de nuestra empresa por la mejora continua y la calidad del servicio prestado, en Talleres Cendón Otero S.L. ofrecemos a nuestros empleados una formación continúa, para que estos, le ofrezcan un servicio de calidad en el menor tiempo posible y al mejor precio.

 

Nuestro objetivo es facilitarle la que mejor solución que se adapte a sus necesidades, por esto, nuestra visión es global. Nos aseguramos que nuestros efectivos dispongan de las mejores herramientas para ofrecer un servicio de primera clase.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Gran equipo profesional para brirdar un servicio alta calidad a todos nuestros clientes.
  • Líderes del sector en venta y presencia en nuestras zonas de influencia.
  • Comunicación fluida, eficaz, y dirigida al asesoramiento de nuestros clientes.
  • Resolución de todos los aspectos planteados por los clientes, reforzando nuestra presencia en el sector
  • Comportamiento riguroso y profesional en el cumplimiento de normas y legislación vigentes.
  • Empleo de las tecnologías más avanzadas en el sector por parte de nuestro equipo.
  • Buscamos la excelencia en la calidad de los servicios prestados.

DAF: Excelencia en estado puro en toda la gama

Descubra toda la gama de modelos DAF Euro 6 y sus características: Aumento de la potencia motriz, ahorro de combustible inconcebible y simplificación del trabajo de los carroceros.

Solicitar más información